Logo
HD 7




Click para ampliar
Imagen


Jeff´s




Orgánico

Sustrato de cultivo orgánico


¡No es nuevo! El suelo, obviamente, es el medio de cultivo original.  En la actualidad, la moda en el gremio de invernadero es para el cultivo ¡“Orgánico y Todo Natural”!  Lo que Lambert Peat Moss ofrece es una turba naturalmente orgánica que proviene directamente de la turbera.

Para garantizar que estamos registrados en OMRI como orgánico y nuestra turba lleva el logotipo de OMRI así como nuestra Solución Natural JEFF’S en nuestra bolsa totalmente nueva y profesional de 3 pies cúbicos.


Para el cultivador que desea garantizarles a sus clientes que las plantas empiezan su crecimiento en un sustrato orgánico, tenemos la solución, “Solución Natural Jeff’s”.

SOLUCIÓN NATURAL JEFF’S

La mezcla de cultivo orgánica está registrada en OMRI.  Formulada como una mezcla para cultivos para uso general con una selección de turba de sphagnum canadiense gruesa.   Esta mezcla está combinada con caliza dolomítica y calcítica, carga de nutrientes orgánica y perlita.  La Solución Natural Jeff’s es una mezcla ideal para uso general. 

Componentes: Turba de sphagnum canadiense, perlita hortícola, cal dolomítica y calcítica.


logo








Jeff´s BAg